¿En que hostal dormir en Madrid?

La ciudad de Madrid no es solo la capital de España sino también una ciudad que ofrece múltiples opciones de ocio y cultura a todo el que la visite. También son importantes las oportunidades profesionales que se pueden encontrar por lo que bien sea por ocio o por trabajo, una visita a Madrid siempre merecerá la pena.

Ante tanto trasiego de personas es lógico encontrar en la ciudad establecimientos hoteleros de todo tipo que están pensados para cubrir todas las posibles necesidades de esos turistas o trabajadores que estarán en la capital durante un tiempo determinado.  Dependiendo del presupuesto de cada cual, y de lo que vaya a hacer en la ciudad, se escoge en un sentido o en otro.

Si desea hospedarse en un hostal ubicado a pocos metros de la Puerta del Sol, punto de partida perfecto para todo tipo de viajes, y sentirse como en casa le invitamos a que conozca mejor las enormes cualidades del Hostal Mayor de Madrid.

Ubicación

En la legendaria calle Mayor número cinco podrá encontrar este hostal que está a cincuenta metros de la Puerta del Sol, con conexión al metro y al tren de cercanías, y a la misma distancia de la encantadora Plaza Mayor donde podrá disfrutar tanto de la arquitectura como de una de las plazas más atractivas del país.

El hostal se encuentra en un edificio histórico totalmente renovado y está gestionado con el cariño y el mimo que usted merece. Se sentirá como en casa pero en un entorno moderno, funcional, efectivo y a la altura de las circunstancias. En apenas diez minutos podrá llegar al triángulo de los museos para disfrutar de las mejores pinacotecas del país. A la misma distancia se encuentran otros puntos de interés como el Paseo de Recoletos, el parque del Retiro, el teatro Real y el Palacio Real.

Servicios

Las habitaciones destacan por su amplitud y por la modernidad de la decoración. Todas tienen baño completo, totalmente equipado, y televisión. No faltan el aire acondicionado y la calefacción. En todos los casos contará con un amplio ventanal y un balcón que da a la calle Mayor. La luminosidad de cada estancia está garantizada. La conexión Wi-fi es gratuita. El establecimiento cuenta también con un amplio salón de uso compartido con el resto de huéspedes. En la recepción estarán encantados de ayudarle a diseñar su ruta por la ciudad y a ofrecerle todo lo posible para que su estancia sea inolvidable.

Tarifas

Las tarifas del hostal Mayor oscilan entre los cuarenta euros, habitación individual, y los ochenta, doble con cama supletoria. El precio es más que asequible en comparación con otros establecimientos de la misma zona. El equilibrio entre precio y calidad es idóneo para todo tipo de viajeros, incluidos los más exigentes.

Opiniones de los viajeros

En una de las páginas web más famosas por publicar las opiniones de los huéspedes el hostal alcanza la valoración de “muy buena” y “excelente” en un noventa y nueve por ciento de los comentarios.  En todos los casos destacan la amabilidad de la persona encargada de la misma, la limpieza y la perfecta ubicación del hostal que le permitirá desayunar, comer y cenar en los múltiples restaurantes y bares circundantes que ofrecen menús para todo tipo de presupuesto.

Contacto

Para hacer su reserva solo tiene que entrar en la web del hostal y enviar el formulario que a tal efecto tiene en la sección contacto. En breve le enviarán un mensaje para responder a todas sus preguntas y dudas. La amabilidad y la profesionalidad de este departamento es otro de los puntos fuertes de este hostal.

Si desea ser tratado como se merece, hospedarse en un negocio familiar pero gestionado de forma profesional, tener la certeza de que en recepción le ayudarán en todo lo que necesite, comer en restaurantes de todo tipos, vivir en una de las zonas más interesantes de la ciudad, disfrutar de un edificio histórico con la modernidad necesaria para respetar su descanso y no pagar más de lo necesario debería considerar la posibilidad de reservar una habitación en Hostal Mayor de Madrid.  La frase “De Madrid al cielo” alcanza todo su esplendor entre los huéspedes de este magnífico hostal cuyo personal ya está esperando su llegada para que jamás olvide su estancia en la capital del reino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *