Hostal Arco Iris

Si busca un hostal céntrico en Madrid y cercano a la zona comercial de la ciudad, el Arco Iris es su mejor opción. Tanto por su ubicación como por los comentarios de los huéspedes que le han precedido, este hostal en Madrid puede convertirse en su alojamiento favorito gracias a los aspectos que pasamos a glosar a continuación.

Hostal económico

El Arco Iris pasa por ser uno de los hostales más económicos de Madrid. Sus precios están al alcance de todos los bolsillos sin que esta característica tenga relación alguna con la calidad del servicio recibido. El equilibrio entre precio y calidad es justo y uno de los mayores alicientes para decidirse por alquilar una habitación en este hostal.

Tener la posibilidad de contar con una habitación con baño privado, con camas cómodas y con amplitud son opciones al alcance de cualquier presupuesto en este hostal céntrico y más que recomendable.

Ubicación

El hostal se encuentra en el barrio de Salamanca, uno de los más selectos de la ciudad. La calle O’Donell tiene otras ventajas añadidas como su rápido acceso a la M30, al palacio de congresos y al aeropuerto Adolfo Suárez por lo que la conexión tanto con el resto de la ciudad ,tiene dos paradas de metro-Príncipe de Vergara y Goya- en las inmediaciones, como con los puntos clave de la misma es uno de sus mayores atractivos.

Tiendas de todo tipo, el parque del  Buen Retiro, el palacio de los deportes, el  nuevo teatro Alcalá, el hospital Gregorio Marañón,  el paseo de Recoletos, la biblioteca nacional, la plaza de Cibeles, el banco de España y la Gran Vía están a menos de quince minutos andando desde el hostal.

Habitaciones

Once habitaciones en total-entre dobles e individuales-están a su entera disposición. En todos los casos contará con baño privado, televisión, conexión wi-fi, aire acondicionado, calefacción y secador. La decoración es práctica y funcional apostando por colores modernos que ayudan a relajarse.

La amplitud de las estancias le servirá para descansar tras un ajetreado día de compras o gestiones en la capital de España. La comodidad de las camas será definitiva para convencerle de que su elección ha sido la correcta.

Servicios del hostal

La recepción durante las veinticuatro horas supone una garantía al ser Madrid una ciudad en la que toda ayuda recibida, en lo que respecta a transporte o actividades, es poca. También cuenta el inmueble con consigna y lavandería.

La conexión Wi-fi, el servicio de limpieza y la magnífica atención al cliente son otros factores a tener en cuenta a la hora de escoger este establecimiento.

Opinión de los clientes

En la mayoría de las páginas web centradas en la publicación de las opiniones de los huéspedes el hostal recibe un ochenta por ciento de votos positivos. En todos los casos se destaca la comodidad de las camas, la correcta decoración, la atención recibida por parte del personal y la magnífica ubicación del hostal.

Igualmente, se hace especial hincapié en la excelente relación calidad-precio.  Como base de operaciones para todo tipo de viajes-trabajo, ocio-a Madrid resulta ser un hostal muy competitivo que deja un buen sabor de boca al turista que se marcha del edificio dejando bien claro que esta será su opción favorita en cuanto regrese a Madrid por cualquier razón.

Valoración general

El barrio de Salamanca está lleno de establecimientos similares que ofrecen una gran ubicación y una serie de servicios básicos. Optar por el hostal Arco Iris supone hacerlo por un lugar confortable, económico, con estilo y a pocos minutos tanto del centro de Madrid como del aeropuerto.

Gracias tanto a su ubicación como a la magnífica atención de su personal, el hostal destaca por derecho propio tras años de tener sus puertas abiertas al público, anteriormente como  Nuestra Señora de Loreto, y por el impresionante entorno, lleno de tiendas y lugares llenos de magia, que lo rodea.Gracias a los aspectos arriba indicados, el establecimiento pone a su alcance vivir, durante su estancia en Madrid, en el barrio más exclusivo pero sin tener que pagar una cantidad desorbitada por su alojamiento.Todos estos factores convierten a este hostal en uno de los más destacables del centro de Madrid y, esperamos, en su hostal favorito de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *