Hostal Di Carlo

El hotel Di Carlo destaca por su excelente ubicación y por el gran servicio que ofrece a todos sus clientes. A continuación le describimos todos los detalles de un establecimiento hotelero que cuenta con muy buenas críticas en las webs a tal efecto que califican al Di Carlo como a uno de los hoteles más recomendables de la capital de España.

Ubicación

En la calle Azucenas, entre el estadio Santiago Bernabéu y muy cerca de Plaza Castilla, se sitúa este hotel pensado tanto para ejecutivos que tengan que ir a trabajar a Madrid como para amantes del fútbol y del equipo que juega en el antedicho lugar. Rodeado de centros comerciales y de una amplia oferta de ocio, es la ubicación del hotel uno de sus puntos más atractivos. La cercana estación de metro le permitirá llegar al centro de Madrid en algo más de diez minutos por lo que la supuesta lejanía del hotel se convierte, especialmente a la hora de descansar, en su mayor virtud.

Ocio y cultura

La zona de la ciudad en la que presta sus servicios el hotel está lo suficientemente alejada del centro como para sufrir las clásicas aglomeraciones de turistas pero esto no significa, ni mucho menos, que no sea una zona sin oferta de ocio. Hay varios centros comerciales en las inmediaciones así como restaurantes y discotecas para todos los gustos.

Los locales más en boga de la ciudad se encuentran en esta zona por lo que si es amante de la buena gastronomía y de la marcha nocturna este es su hotel. Disfrutará de las últimas novedades gastronómicas y del ambiente más selecto en los locales de ocio tras un corto paseo desde su hotel que le permitirá regresar a su habitación sin tener que usar medios de transporte o estar pendiente del horario de cierre del metro.

Si lo que prefiere es el turismo cultural ha de recordar que en unos veinte minutos podrá llegar al triángulo de los museos (Prado, Reina Sofía y Thyssen) por lo que esta opción le permitirá centrarse en sus intereses y descansar correctamente en una zona tranquila y segura.

Habitaciones y servicios

El hotel ofrece Wi-fi gratis en todo el establecimiento,  aparcamiento, recepción durante veinticuatro horas, ordenadores, lavandería (servicio externo) y consigna. Las habitaciones han sido renovadas recientemente y la línea decorativa de las mismas es fresca y moderna al mismo tiempo.

Todas cuentan con aire acondicionado, calefacción, baño privado, caja fuerte, secador de pelo y televisión. Podrá escoger entre la doble matrimonial, la doble de uso individual y la twin. En todos los casos el hotel asegura que la comodidad de la cama y la limpieza de las mismas son los aspectos más destacables.

Igualmente resaltan la garantía de tener a un recepcionista veinticuatro horas al día para poder preguntarle cualquier duda sobre la ciudad y, lógicamente, para ayudarle con cualquier circunstancia que pudiera surgir.

La opinión de los huéspedes

Los hoteles cada vez cuidan más los servicios que les ofrecen a sus clientes. Primero por pura lógica y segundo porque saben que tienen la libertad de opinar sobre su experiencia en las múltiples páginas web a tal efecto. El Di Carlo tiene un promedio de veintitrés, sobre treinta y tres, comentarios positivos lo que es una garantía.

Los otrora huéspedes destacan la ubicación, la limpieza, la televisión de las habitaciones, la invitación al desayuno que hace el establecimiento y la más reciente remodelación que lo ha convertido, para algunos, en el hotel más interesante de la ciudad para aquellos que tienen un presupuesto algo ajustado.

Conclusión

El Di Carlo es un hotel más que recomendable para todo tipo de turista por lo arriba expuesto pero quizás sean las parejas jóvenes o los viajeros en solitario el target comercial del establecimiento. Esto no significa que en este hotel no se puedan hospedar parejas con niños y similares pero sí que tanto el entorno como los servicios ofrecidos parecen dirigirse a los nichos de mercado antedichos.

Buen hotel en una zona moderna y muy bien comunicada que le permitirá, por un precio justo, disfrutar de un descanso de calidad y de unas instalaciones renovadas, modernas y muy bien decoradas. Idóneo para los que quieran explorar Madrid con mayor tranquilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *