hostal-welcome

Hostal Welcome

Este hostal de la ciudad de Madrid se caracteriza tanto por su ubicación como por el servicio que les ofrece a sus clientes.  El hecho de contar con un edificio independiente permite ofrecer un alto número de habitaciones y hospedar a un alto número de personas. Otros aspectos  destacables de este hostal son los siguientes.

Ubicación

El hostal se puede encontrar en la calle Casas de Miravete 28. Esta calle está cercana a la parada de metro de Sierra de Guadalupe  y también a la estación de Cercanías de Vallecas. Igualmente, la conexión con el aeropuerto, a través de la M40, y con el resto de la ciudad le permitirá estar en el centro de Madrid en pocos minutos y volver a descansar a esta zona tranquila cuando termine de hacer sus compras o gestiones.

Habitaciones

El hostal cuenta con noventa habitaciones y puede hospedar a doscientas setenta personas.  Todas las estancias son con baño compartido y podrá escoger entre una habitación triple, para compartir su cama con otras dos persona, una triple de uso doble, o una individual. Consta de habitaciones para no fumadores.

En todos los casos anteriores se apuesta por la amplitud, por la comodidad de las camas y por la limpieza, aspectos que se han convertido en los sellos distintivos de este establecimiento moderno y funcional en el que será siempre bien recibido.

Servicios

Cuentan con la posibilidad de abrir la ventana de su habitación, con calefacción individual y con todos los requisitos de un hostal. Hay habitaciones para discapacitados, familiares y para no fumadores.

El hostal cuenta con conexión Wi-fi-gratis en las zonas comunes-, servicio impresión y envío de documentos, recepción durante las veinticuatro horas, consigna gratuita, locutorio telefónico, lavandería con autoservicio, cunas, comedor (donde es posible desayunar por un precio económico), máquinas de autovending (refrescos y comida), sala de televisión, salón de juegos (idóneo para niños), ascensor  y parking interior (de pago) y exterior (gratuito para autobuses).

La cercanía del restaurante El rey del Pollo, que ofrece un menú a diez euros, es otro de los alicientes de este hostal que ofrece todos estos servicios para sus clientes.

Precios

En su web comentan que sus precios son los mejores de Madrid. Desde algo más de dieciséis euros, hasta los veintisiete con noventa que cuesta la habitación individual, podrá escoger la opción que mejor se amolde a su presupuesto. En todos los casos la atención recibida será la que se merece.

Ideal para grupos

El establecimiento está especializado en la recepción de grupos de viajeros. En este caso es recomendable contactar previamente para  disfrutar de un precio más ajustado que la dirección no tendrá problemas en ofertar.

Este aspecto convierte este hostal en uno de los mejores para viajes de fin de curso, de asociaciones de vecinos, de equipos deportivos y similares. Volvemos a recordarle que se trata de un edificio independiente lo que le dará mayor libertad y le ofrecerá un buen número de diversas posibilidades.

Opinión de los huéspedes

El hostal recibe en torno a un sesenta y cinco por ciento de opiniones favorables. En todos los casos se destaca la atención recibida, la limpieza, la comodidad y la posibilidad de poder alquilar varias habitaciones y tener una experiencia distinta.

Es magnífico para los viajeros low cost y para los que quieran pagar un precio justo por el tipo de alojamiento ofertado.  Uno de los aspectos más destacados es la calidad de la comida que se sirve en el restaurante.

En cuanto a la ubicación se destaca la magnífica conexión con el centro de Madrid y la tranquilidad de un hostal que ofrece una excelente relación calidad-precio.

Valoración general

El hostal sabe mantenerse  entre el albergue y el hostal más básico. La sencillez de la decoración, la comodidad, la posibilidad de hacer nuevas amistades con el resto de huéspedes, la limpieza de los baños compartidos y la calidad de la comida del restaurante son los aspectos más comentados de este establecimiento.

Diseñado para estudiantes, mochileros, viajeros, turistas poco exigentes y personas con otro concepto del turismo, el hostal Welcome hace gala de su nombre  y ofrece uno de los mejores servicios de atención al cliente de Madrid. Siempre será bienvenido en el hostal Welcome.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *