Si eres fan de Juego de Tronos esto te interesa:

Si eres fan de Juego de Tronos esto te interesa:

La mayor exposición realizada sobre la serie más famosa de la última década llega a España y más concretamente a Madrid. 

El conocido espacio 5.1 de IFEMA se encargará de acoger esta muestra que cuenta con: Decorados oficiales, atrezzo y el vestuario original. El espectáculo viene de mano de HBO® Licensing & Retail y GES Events en colaboración con Sold Out & Encore Productions, los promotores locales oficiales. 

¿Qué descubrirás en la exposición de Juego de Tronos? 

Los visitantes se zambullen de lleno en algunas de las escenas más emblemáticas de la serie disfrutando de una experiencia inmersiva por las tierras de Poniente y Essos, donde revivirán las sensaciones más intensas que la serie de HBO les hizo sentir capitulo tras capitulo.  

La exposición realizada en la Feria de Madrid combina a la perfección entornos envolventes, espacios interactivos y contenido multimedia en más de 1000m2 ambientados de manera que nos hagan sentir dentro de la misma serie de televisión. 

El recorrido por los Siete Reinos

En este fantástico recorrido podrás deleitarte admirando el excelente trabajo realizado por el equipo artístico. Disfrutando de los fríos paisajes de Norte, sublimes escenarios representando el Desembarco del Rey y esplendorosos elementos de la arbolada senda del Camino Real. 

También encontrarás el batallón de guerreros Inmaculados e innumerable elementos de atrezzo tales como los trajes de la Casa Targaryen, la misteriosa Casa de Blanco y Negro; el Castillo Negro, hogar de la Guardia de la Noche; las heladas tierras de Más allá del Muro…

Siéntate en el emblemático trono de hierro

Pero sin duda uno de los puntos fuertes de la exposición acogida por IFEMA es el representativo trono de hierro, que está a disposición de los visitantes para sentarse sobre él y disfrutar sacando la preciada foto de recuerdo.   

Dónde alojarse cerca de IFEMA

Si vives en Madrid lo tienes muy fácil para disfrutar de esta exposición ya que podrás llegar cómodamente al recinto en coche y además aparcar en el Parking interior de la feria. También cuenta con autobuses y metro si no dispones de coche propio o no te apetece utilizarlo para visitar IFEMA.

Si vives fuera de la capital necesitarás alojamiento si quieres disfrutar de la exposición varios días seguidos o aprovechar para hacer turismo por la provincia del centro de España.

Cerca del recinto encontrarás hasta 51 lugares donde alojarse, entre los que se incluyen hoteles tan famosos como Novotel Campo de las Naciones, el hotel AC o el estudio Estadio Wanda Metropolitano, ideal si además de visitar la expo quieres hacer turismo por el Campo de Fútbol. 

IFEMA además está rodeado de centros de información turística y monumentos que visitar, tales como El Parque del Retiro, El Museo del Prado o el Estadio Santiago Bernabéu.   

Cómo elegir un buen hostal en Madrid para visitar IFEMA

Lo más importante es saber de antemano cuántos días quieres permanecer en la capital, no es lo mismo acudir para dormir solo una noche que visitar la expo de Juego de Tronos varios días, aprovechando que tienes vacaciones y quieres pasar en Madrid una semana entera por ejemplo.

Del tiempo que permanezcas en la capital depende en gran medida la calidad que necesitas que te ofrezca el hostal, de la misma manera si quieres disfrutar más tiempo puede que desees uno con mayores prestaciones para, además de hacer turismo, deleitarte con los placeres que estos lugares te ofrecen como: spas, servicios de comida, gimnasios… 

Puede que también necesites un servicio de recogida y traslado al aeropuerto lo cual deberás hablarlo previamente con el hostal, lo mismo si necesitas servicios extra como guardería, acceso para minusválidos, alojamiento para mascotas… 

Sin duda hablamos de un gran evento por el que merece la pena desplazarse a la capital si no vivimos en ella, en especial para los fans de la serie. Contacta con el hostal en Madrid de antemano y no tengas reparo al comparar entre varios. Es la mejor forma de dar con esa estancia que resulta perfecta para ti, y para tus seres queridos. 

Recuerda además planear el resto de lugares que quieres visitar en tu viaje a Madrid para asegurarte de sacar el máximo jugo a estos días de relajación y desconexión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *